Cambiando Vidas

Dile Adiós al Dolor con Miel y Canela

una mezcla ideal para enfermedades como la artritis, artrosis, osteoartritisEsta es la combinación perfecta para aliviar tus dolores en las articulaciones. Es una receta de la abuela que se ha utilizado de muchos años atrás para combatir el malestar en las coyunturas y generar bienestar en nuestro cuerpo.

La miel es un fluido dulce y viscoso producido por las abejas, a partir del néctar de las flores o de secreciones de partes vivas de plantas, es ese aderezo que utilizamos en las comidas y que más allá de endulzarnos la vida nos hace bien. Este rico manjar se mezcla con la canela, dándonos otro aroma y proporcionándonos una receta casera al alcance de todos, pues una cucharada de miel con canela todos los días, sube nuestras defensas, nos ayuda a bajar de peso, reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y obviamente, mejora la salud de las articulaciones, gracias a sus propiedades caloríficas y antioxidantes siendo una mezcla ideal para enfermedades como la artritis, artrosis, osteoartritis, etc.

Consumir una cucharada de esta mezcla en ayunas todos los días para ayudar a reducir los síntomas y mejorar nuestra salud.