Cambiando Vidas

El Agua te Cura

AguaEl agua es un mineral que siempre se ha asociado al bienestar y la salud, a veces se dice que beberla en exceso puede ocasionar problemas, pero como todo, su consumo diario debe ser moderado y no abusar de ella pensando que entre más bebamos, mejor nos vamos a sentir.
El agua rejuvenece, limpia, desintoxica y limpia nuestro cuerpo, por eso es recomendable, mínimo, tomar un vaso de agua en las mañanas en ayunas y otro antes de acostarnos, para regular nuestro metabolismo y ayudar a que nuestro sistema digestivo trabaje sin esfuerzos, además, se dice que beber agua con el estómago vacío también ayuda a perder peso y hacer que seamos más saludables.
El agua nos da vida y previene a nuestro organismo de muchas enfermedades. En el caso de la urticaria, el agua ayuda a que nuestro cuerpo esté libre de toxinas que puedan ocasionar la alergia, nos ayuda a mantener en buenos niveles nuestra flora intestinal e hidrata nuestra piel, reduciendo los índices de posibles brotes o molestias dérmicas.