Cambiando Vidas

POLICITEMIA VERA

¿Qué es la Policitemia Vera? ¿La Policitemia Vera es un tipo de cáncer? ¿Cómo se diagnostica la Policitemia Vera?... Resuelve todas tus dudas y rompe mitos alrededor de esta enfermedad, con la información que te ofrece Cambiando Vidas en base a las distintas investigaciones médicas y la experiencia de los pacientes que han logrado controlar la patología.

Entendiendo la enfermedad

¿Las variaciones en las células sanguíneas son normales? Te ofrecemos toda la información para identificar los principales síntomas y mitos existentes alrededor de la Policitemia Vera. ||Conoce más sobre la Policitemia Vera, sus síntomas, diagnóstico y tratamiento

Conoce más sobre la Policitemia Vera, sus síntomas, diagnóstico y tratamiento

Vivir mejor

¿Sabías que la práctica de ejercicio físico ayuda a la oxigenación y circulación de la sangre? La clave del bienestar en pacientes con problemas de Policitemia Vera está en mantener una actividad física y una alimentación saludable.||Encuentra los consejos claves para una vida activa y una alimentación saludable para el paciente con Policitemia Vera.

Encuentra los consejos claves para una vida activa y una alimentación saludable para el paciente con Policitemia Vera.

Notas de interés

Disfruta de una vida plena, satisfactoria y sin limitaciones con las recomendaciones que tenemos para ti en Cambiando Vidas, tips dirigidos a aquellas personas que padecen la enfermedad y a quienes los acompañan.||Conoce más sobre la Policitemia Vera y los síntomas a los que debes estar atento.

Conoce más sobre la Policitemia Vera y los síntomas a los que debes estar atento.