Cambiando Vidas

Tai Chi, una Práctica que Alivia tus Articulaciones

Tai Chi, una Práctica que Alivia tus ArticulacionesEl Tai Chi es un arte marcial proveniente de China, que se basa en ejecutar movimientos corporales de manera lenta y precisa. Este entrenamiento te ayudará a relajar los músculos, aliviar el dolor y subir el nivel de confianza en nosotros mismos, pues no solo es un ejercicio que beneficia al cuerpo sino a la mente, ya que se debe tener concentración y aprender a canalizar la energía para conseguir mayores resultados.
En los diferentes estilos se practican diferentes ejercicios básicos, como movimientos individuales, ejercicios de postura y de respiración, así como de meditación. Estos se usan para el aprendizaje de los principios del tai chi, para soltar las articulaciones, relajar el cuerpo entero y modificar poco a poco la postura, buscando evitar sobrecargas e inconvenientes de las articulaciones.
Es una práctica que se puede realizar desde edades tempranas, buscando prevenir enfermedades y equilibrar el cuerpo, el alma, la mente y el espíritu.