La Psoriasis es una de las muchas manifestaciones de la Enfermedad Psoriásica
La Enfermedad Psoriásica es una condición autoinflamatoria, lo que significa que el sistema inmune del cuerpo afecta su propio tejido sano creyendo que está luchando contra alguna infección extraña. La lucha del cuerpo se manifiesta a través de inflamación. La Psoriasis, es uno de los componentes de la Enfermedad Psoriásica, que puede afectar varias partes del cuerpo incluyendo piel, uñas, palmas y plantas, el cuero cabelludo y el sistema esquelético (incluyendo columna vertebral y articulaciones). Hasta 4 de cada 10 pacientes con Psoriasis pueden tener Artritis Psoriásica

Escucha a tu cuerpo y no tengas miedo de hablar abiertamente con tu médico.
Es importante que la psoriasis la trates con un dermatólogo. Juntos pueden encontrar un plan de atención adecuado para ti. Si hay compromiso del sistema esquelético, también deberías contactar un reumatólogo.

Escucha a tu cuerpo
En tus manos está la diferencia, tú tienes un rol muy importante en el tratamiento de tu enfermedad. Infórmate más sobre los cuidados y recomendaciones que debes seguir si tienes Enfermedad Psoriásica. No tengas miedo de hablar con tu médico.

Aprende divirtiéndote
Monitorea constantemente los síntomas de tu enfermedad.
Es importante que te empoderes de tu enfermedad. Debes saber los síntomas, cuidados y hacer un seguimiento constante. Descubre la historia de Max y de algunos pacientes para que aprendas sobre Enfermedad Psoriásica y te diviertas un rato.

Cantidad de paneles4