Cambiando Vidas

TRASPLANTES

¿Puedo donar órganos? ¿Cómo se reciben trasplantes? ¿Qué procesos incluyen los trasplantes?... Cambiando Vidas te invita a conocer mejor el mundo detrás de la donación de órganos, la mejora a pacientes y los procesos recomendados para los cuidadores o responsables.

Notas de interés

¿Puedo recibir trasplantes de personas que no sean familiares? ¿Cómo sé que los órganos serán compatibles con mi cuerpo? En Cambiando Vidas te acercamos a las más relevantes investigaciones e historias de vida que giran en torno a los trasplantes.||Conoce aquí la información sobre las investigaciones que sugieren cómo puedes cuidar tu salud cuando eres un paciente trasplantado.

Conoce aquí la información sobre las investigaciones que sugieren cómo puedes cuidar tu salud cuando eres un paciente trasplantado.

Entendiendo la enfermedad

¿Cómo funciona el proceso de trasplantes en mi país? ¿Quiénes pueden ser donantes? Cambiando Vidas te acerca a este maravilloso mundo de ayudar a salvar vidas.|| Aquí puedes conocer toda la información pertinente para que resuelvas tus dudas frente a los Trasplantes.

Aquí puedes conocer toda la información pertinente para que resuelvas tus dudas frente a los Trasplantes.

Vivir mejor

¿Puedo ejercitarme luego de recibir un trasplante de órgano? ¿Qué recomendaciones debo seguir luego de ser trasplantado? Aquí encontrarás respuestas frente a los mitos que existen alrededor de los trasplantes.||Aquí descubres cómo puedes disfrutar de una vida plena y satisfactoria ¡Una esperanza de vida!

Aquí descubres cómo puedes disfrutar de una vida plena y satisfactoria ¡Una esperanza de vida!