Cambiando Vidas

Retina

Traemos a este espacio información valiosa y tips sobre algunas enfermedades de la retina, que, explicados de forma simple, te ayudarán en el cuidado de tu visión y te darán herramientas para evaluar la misma.

Vivir mejor

Cuidar la salud de tus ojos es muy sencillo. En esta sección encontrarás algunas recomendaciones para aprovechar tu visión al máximo y evitar accidentes. ||De la mano de tu médico, aprende a reconocer los cambios en la función visual y el impacto que tienen en tu vida.

De la mano de tu médico, aprende a reconocer los cambios en la función visual y el impacto que tienen en tu vida.

Notas de interés

La retina es una capa delgada de tejido de la pared trasera interna del ojo. También es el lugar de donde se derivan algunas de las enfermedades que afectan la visión. En esta sección aprenderás más sobre ella, así como a evaluar la salud de tu visión con un examen rápido. ||Aprende más sobre la retina, así como las herramientas para evaluar la salud de tu visión.

Aprende más sobre la retina, así como las herramientas para evaluar la salud de tu visión.

Entendiendo la enfermedad

La Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE), el Edema Macular Diabético (EMD), las Oclusiones Venosas Retinianas (OVR) y la Neovascularización Coroidea (NNVC) son algunas de las enfermedades que afectan la retina y por lo tanto, la agudeza y calidad de tu visión. Descubre más sobre ellas en este espacio. ||Conoce más sobre las enfermedades que afectan la retina en este espacio.

Conoce más sobre las enfermedades que afectan la retina en este espacio.

1